Brooklyn Beckham genera polémica por foto en Instagram

EL hijo mayor del ex futbolista y superestrella  británico David Beckham, Brooklyn Beckham ha causado mucha polémica debido a su última foto publicada en su cuenta de Instagram. Brooklyn, de 16 años, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles Seattle.

img_megarcia_20160115-151920_imagenes_md_otras_fuentes_beckham-kYUC--572x381@MundoDeportivo-Web

Esta fue la imagen publicada por el hijo de David Beckam en su cuenta de Instagram

Debido al gran escándalo que causo esta foto, el joven borró la fotografía luego de que sus 5,8 millones de seguidores la vieran. Hubo fans que comentaron:

“Oye, Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo”

“Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que debería publicar  Brooklyn”

“Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores”

Pero este no fue el final del cuento, ya que hubo muchos otros que aceptaron la imagen y resaltaron la falta de información de muchas personas, debido a que la imagen formaba parte del especial “Streets of the Lost” (“Las calles de los perdidos” en español), una serie de fotografías y vivencias de los jóvenes en la ciudad de Seattle durante la década de los 80’s.

Aún se desconoce por qué Brooklyn publicó la foto.

Por: Luis Jorge Rodríguez