Si Brasil pensó que la tenía fácil. Pues se equivocó. La «canarinha» solo pudo empatar 1-1 ante Senegal de Sadio Mané, que tuvo a mal traer a los defensores brasileños en el amistoso FIFA que se jugó en Singapur.

Todo comenzó bonito para Brasil que abrió la cuenta a los 9′ del primer tiempo. Un genial pase de Gabriel Jesús que rompió líneas, permitió que Roberto Firmino, con una genial definición, anote el primero para la «canarinha».

El gol, hizo reaccionar a Senegal que a base de velocidad, pudo complicar a la defensa brasileña. Justo, antes del final del primer tiempo, Marquinhos no pudo parar a Mané, trabándolo en su área. ¡Penal!

Diedhiou con un fuerte disparo esquinado, pudo vencer el golero Ederson. Antes, Neymar pudo aumentar la cuenta en una jugada donde quedó solo con el golero Gomis que le ganó el mano a mano.

Para el complemento, Brasil tuvo el control del balón pero no pudo doblegar la dura defensa senegalés que a base de velocidad pudo contener los ataques de Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho.

Al final, el marcador no se movió y ahora Brasil se alista para enfrentar a Nigeria en Singapur este domingo. Mientras que Senegal enfrenta el 17 de octubre a Guinea por la Copa Africana de Naciones.