Cortesía: FEPAFUT

La selección Sub-23 se prepara para disputar por segundo año consecutivo el Torneo Maurice Revello, del 5 al 18 de junio en Francia. En el primer entrenamiento con el grupo al completo, Martín Morán y Rafael Mosquera compartieron sus impresiones sobre las expectativas en el torneo.

Morán que estuvo en la edición del 2022, en el equipo comandado en ese momento por el estratega David Dóniga comentó estar “agradecido por venir por segundo año consecutivo al torneo. Tenemos esa espina de dar más y mostrarnos más. Hacer algo grande”.

A su vez, Martín Morán viene conseguir junto a su club, el FC Etar de Bulgaria, el ascenso a la primera división del país, logro con el cual se mostró muy feliz.

“Fue una satisfacción muy grande, ya que el año pasado nos quedamos en playoffs. Este año nos tocó avanzar directo y fue una sensación muy buena”, comentó.

Por último, dejó claro cual es el objetivo de este equipo en su segunda participación en este certámen.

“El objetivo principal siempre será salir campeón, y la expectativa, llegar más lejos que el torneo pasado”, finalizó.

Por otro lado, el volante del Plaza Amador, Rafael Mosquera, es de los más jóvenes de Panamá Sub-23, a pesar de eso, se ve preparado para afrontar este nuevo reto.

“La edad no importa, si estoy aquí es por algo. El profe me escogió por algo. Me toca aprovechar el momento y la oportunidad de la mejor manera”, dijo Mosquera.

Mosquera, señaló que está orgulloso por tener la oportunidad de representar a Panamá una vez más.

“Como todo jugador panameño, le gustaría defender su patria fuera del país y más en este torneo”.

Por último, resaltó el consejo que les dieron sus compañeros que ya estuvieron en esa primera ocasión en el Maurice Revello.

“Me tocó ver el equipo jugar el año pasado. Ellos nos hablaban de que el torneo era muy exigente. Nos dicen que nos concentremos, que son equipos muy fuertes”, finalizó.