Después de cumplir 30 días en Estados Unidos, la Selección Mayor Masculina de Panamá aterrizó este lunes 10 de julio en su penúltima sede en su búsqueda por llegar a todos los destinos posibles en esta Copa Oro 2023 de CONCACAF.


El equipo panameño entrenó esta mañana por última vez en la sede de Dallas, y solo horas después, partió rumbo a San Diego, California en su vuelo chárter para afrontar su siguiente partido de la ronda de semifinales, este miércoles 12 de julio, ante el actual campeón Estados Unidos.

 

La escuadra nacional salió de Irving, Texas a las 3:00 p.m. hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Diego, a eso de las 5:30 p.m. hora de Panamá, luego de un viaje de alrededor de dos horas y media.

 

Horas después, jugadores y cuerpo técnico se instalaron en su hotel de concentración con miras a su importante encuentro de este miércoles en el SnapDragon Stadium, sede deportiva de la Universidad de San Diego State.

 

San Diego se convierte en la cuarta sede visitada por el seleccionado nacional en esta Copa Oro 2023, luego de disputar partidos en Fort Lauderdale, Nueva Jersey, Houston y Dallas.

 

Itinerario para mañana

Para mañana, martes 11 de julio, el equipo estará realizando su primer entrenamiento en la sede de San Diego, California.


El onceno nacional tiene programado entrenar a las 9:00 a.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá) en las canchas del San Diego Surf Park.

 

Luego del entrenamiento, el entrenador Thomas Christiansen y un jugador estarán hablando en rueda de prensa, a las 4:30 p.m. hora local, en el Estadio SnapDragon, sede de su partido del miércoles por el pase a la final.


Vía: FEPAFUT.