Chiriquí empata la serie y Herrera toma ventaja

 

d68e09bc-35be-4c82-bd70-85992d485e98

Panamá Metro vs Los Santos

El Estadio Olmedo Solé, Los Santos recibía a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los Santos empató la serie , donde ganó 2 carreras a 1 , los metropolitanos abrieron la pizarra en la primera entrada con un lanzamiento descontrolado del venezolano Palencia a la primera base y aprovechó para anotar Víctor Vásquez.

Los Santeños respondieron en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Domínguez, luego con incogible de Félix Arosemena remolcó a David Gutiérrez, para anotar la segunda.

Chiriquí vs Panamá Oeste 

En el Estadio Horacio Mena de Chame, Chiriquí se lleva el triunfo sobre  Los Vaqueros de Panamá Oeste, por marcador de 10 carreras por 2

con una gran labor en el monticulo del derecho Andy Otero, se combinó con la gran ofensiva de Jonathan Saavedra, que conectó su segundo cuadrangular seguido

Otero se tiró una joya de lanzamientos para conseguir la victoria, lanzando 5 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le conectaron 3 indiscutibles, logró ponchar a 10, no boleó a nadie. El partido lo pierde el diestro Luis Morales.

Por  Chiriquí anotaron 10 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Vaqueros anotaron 2 carreras, conectaron 7 incogibles, cometió un error en el terreno.

Herrera vs Bocas del Toro 

El partido en el Rod Carew  entre Herrera vs Panamá Metro gracias al  con dominio en lanzamientos del derecho Rodrigo Tello, guió  a Herrera para ganarle a Bocas del Toro, 5 carreras por 1, tomando el control de la Serie de Ocho.

Tello, con buena labor en 6 episodios completos, se anexó el triunfo, enfrentándose a 22 bateadores, que le sonaron 6 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 3, concedió 3 boletos. El encuentro lo pierde el derecho Gustavo Gómez.

Anthony Díaz, de 5-2, 2 empujadas; Rubén Almanza, de 1-1, una remolcada; Iván Pimentel, de 3-1, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de los herreranos. Destacaron con el bate por Shaydron Buckridge, de 3-1, una anotada; Marlon Meza, de 5-1, una remolcada; Luis Madrid, de 4-2.

Herrera anotó 5 carreras, conectó 10 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Bocas del Toro, anotó una carrera, conectó 7 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

 

Por Edilberto Montenegro\edilbertomontenegro507