Herrera blanqueo a Metro

La novena herrerana dio su golpe de autoridad al derrotar 4 carreras por 0 al equipo de Panamá Metro en la Ciudad de Chitré, comenzando esta serie final a buen ritmo.

Los metropolitanos conectaron 2 imparables, hicieron 4 errores y dejaron a 5 en la base. Por su parte los herreranos conectaron 5 imparables, ningún error cometido y dejaron a 10 en las almohadillas.

Francisco Gonzalez, Javier García y Francisco Pimentel anotaron una carrera, pero no conectaron imparables; y Luis Saucedo anotó una carrera y conectó 2 imparables, los peloteros destacados por parte del equipo de Herrera.

Un primer encuentro en donde los chitreanos dejaron en shock a los capitalinos tras haber perdido por blanqueada en el Rico Cedeño. Los C8, que no sabían como reaccionar para aun que sea registrar una rayita y no quedar con el marcador en 0, se retiraron inmediatamente del campo de juego, aún sin entender lo que había sucedido.

Algunos de los fanáticos del favorito, gritaban desde las gradas que el mal desempeño que tuvo el equipo era causa del cambio en la posiciones que había hecho el director en su equipo.

Mucho se habló de que Metro venía arrasando en este primer juego por los días de descanso que había tenido, ya que Herrera sólo tendría uno. Sin embargo, como dijeron los mismo fanáticos herreranos, “Metro te salió la bruja”.

Mañana vuelve Herrera a jugar como local, ellos buscando su segundo triunfo y llegar tranquilos al Justino Salinas, mientras que los Metrillos harán sus cambios necesarios y empatar la serie, para de esta forma en sus próximos encuentros entonces poner la serie final a su favor.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24