Chelsea hace respetar su localía

 

C_5I297UwAA2uxa
Los ya campeones de la Premier League, Chelsea, derrotaron 4 goles por 3 al Watford. El primer gol fue obra del veterano defensor,Jhon Terry al minuto 22, solo pasarían 2 minutos para que el rival pusiera el marcador en empate gracias al gol de Étienne Capoue. El siguiente gol para Chelsea llegó por parte del defensa español, César Azplilicueta al 36 quien con este gol ponía de nuevo arriba “Los Blues” y con este resultado(2-1) ambos equipos se irían a los camerinos.

Cuatro minutos iniciada la segunda mitad, Chelsea ampliaba más su ventaja con gol de Michy Batshuayi quien dejaba un marcador de 3-1 pero, nuevamente el Watford respondería rápidamente gracias a la anotación de Daryl Janmaat al 51′ para recortar las distancias y poner el resultado 3-2 luego sería el Watford quien empatara el partido con un tanto de Stefano Okaka al 74′ quien ponía todo igual 3-3.

Dos minutos antes de finalizar el partido, apareció el mediocampista español, Cesc Fábregas para poner el definitivo 4-3 a favor de los dirigidos por el italiano, Antonio Conte.

By: Randall J. Becerra/ @randyjbm