La Adidas Tango League definió a su segundo ganador

El pasado sábado, en el American Trade Hotel, se dieron cita 8 equipos de fútbol callejero que buscaban posicionarse como el ganador de la segunda versión de Tango League. Nuevamente el objetivo era ganar no solo en la cancha sino en redes sociales a través del apoyo de sus seguidores.

Se convocaron jugadores de entre 16 y 25 años, que pasaron por partidos de eliminación hasta llegar a la final entre el equipo Mas que Vencedores y Creators of Magic. De este emocionante juego 5 contra 5, se alzó con la copa Mas que Vencedores.

El título del Jugador Más Valioso (MVP) se lo llevó Jeffrey Jesus Dyamond, al ser el más creativo en cancha según el panel de expertos de adidas. En esta oportunidad el MVP se ganó un viaje a Florida Cup con adidas, formara parte de Tango Squad y se convierte en un ALL STAR PLAYER de la marca.

Además de disfrutar de la liga los asistentes pudieron aprovechar los servicios de Joel Jaen @joel_thebrother barbero de jugadores de la selección como Alberto Negrito Quintero, Aníbal Godoy, Gabriel Torres, Luis Matador Tejada, Armando Cooper, Eric Davis.

Paralelamente se vivió un torneo de FIFA18 organizado por la conocida gamer Diana Monster de @PixelboxLA en la que participaron 24 personas y de la que fue ganador Andres Aguilar.

La tarde del sábado fue la fiesta del fútbol juvenil, porque además de la liga, se dieron cita varios periodistas y personas influenciadores en el mundo del fútbol panameño para retarse y medir sus habilidades con el balón. Así una vez más adidas lleva su pasión por el deporte a la comunidad.

 

 

Vía Adidas Panamá