Futbolista panameño se abre camino en Italia

jmdeportesAriel Gibson, futbolista panameño que con tan solo 19 años, tiene un futuro prometedor en Italia. El colonense juega para el FC Dolo, un equipo que pertenece a la quinta división de Italia, pero este equipo es un filtro del Venezia FC, equipo de la Lega Pro (tercera división).

“Llegué hace dos meses y ya me esta mirando el Venezia FC”, dijo Gibson. El volante panameño se recuperó de una lesión en el tobillo y tiene dos partidos en el FC Dolo, siendo unos de los jugadores más destacados de este club.

“Acá tengo todo, tengo un buen salario, me brindan estudios universitarios y las instalaciones son de primer mundo”. Gibson comenzó su carrera en el Sporting SM y también jugo en el Suntracs. El panameño usa las dos piernas, es muy habilidoso y tiene mucha visión de juego. Es conocido como “Wabi”.

“Llegé para quedarme, quiero hacer mi carrera en Italia”, dijo gibson al preguntarle sobre su futuro. El volante panameño sueña con jugar en la sub-20 de Panamá y se siente muy contento con el buen momento que esta pasando en Italia. “Aunque el equipo no esté en las primeras categorías de Italia, el nivel que estoy jugando es muy exigente y profesional”, concluyó Gibson.

 

Redacción: Victor Romero / @esVictorRomero