SanFra empezó con su enfermería

Lamentablemente para el San Francisco FC, es que ha tenido una constante en los últimos torneos: lesiones de sus jugadores titulares y que están en un buen momento a principio de torneo.

Para el semestre anterior perderían a Johnny Ruíz, su goleador, que luego cuando regresó se notó la falta que hizo, anotando goles y metiendo al equipo en partidos importantes.

Para este semestre, el SanFra no contó ante Sporting con Justin Simons y Richard Rodríguez por lesión, además de la no presencia de Pedro Jeanine por su prueba en USA. A ellos se le unió Eduardo “Huevi” Jiménez.

San Francisco informó este lunes que hay otro jugador lesionado, y es el caso del seleccionado nacional Michael Amir Murillo, quien estaba siendo tomado en cuenta por Hernán Darío Gómez para los microciclos con miras al partido de El Salvador. Murillo se lesionó en la primera mitad ante Sporting con una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha y se perderá el próximo partido ante Atlético Chiriquí.

Eduardo ‘Huevi’ Jiménez, quien salió lesionado en la victoria ante Plaza Amador por la fecha 2, también está lesionado, sufriendo una ruptura de fibras en el muslo izquierdo. Jiménez tendrá aproximadamente un mes de baja.

SanFra, quien había arrancado con dos victorias consecutivas, cayó en la tercera jornada ante Sporting con algunas bajas, agregándole la expulsión de su portero Alex Rodríguez.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes